Skip navigation

Fotografia: Antonio Goya

Fotografia: Antonio Goya

He decidido comenzar un trabajo personal dejando ya atras provaturas y autoejercicios.

Imagino que pensaras que el tema esta mas que “trillado” pero yo opino que ningun tema esta trabajado aunque realmente lo este como en este caso y esque todos tenemos una mirada diferente y atraves de cultivar esa mirada atraves de otros trabajos es posible dar una impronta propia del estilo y la realidad que cada dia nos envuelve.

Fotografia: Antonio Goya

Fotografia: Antonio Goya

Con este proyecto articulado de trabajo no solo me pongo a prueva en mis dotes de acercamiento al sujeto si no que demuestro que es posible y que esta al alcance de cualquiera el acercamiento a las personas indistintamente de su clase social,raza o status.

La fotografia es emocion y para conseguir imagenes que tengan fuerza es imprescindible el acercamiento a las personas y como recientemente me han inculcado la “penetracion” hasta la gente al maximo.

De verdad os digo que es francamente gratificante una vez ganas la confianza de estas personas el poder retratar el lado humano que no tanto desde un prisma humanitario si no desde el mismisimo egoismo de conseguir la fotografia aunque la experiencia irrebocablemente nos transporta a un enriquecimiento personal una vez se produce la “conexion” con el sujeto.

Fotografia: Antonio Goya

Fotografia: Antonio Goya

Ojala pueda inspirar y motivar a algunos de vosotros a comenzar vustra propia aventura de la interaccion con el ser humano y a abandonar el teleobjetivo (que tambien uso en muchas de mis imagenes) en pos de una fotografia de aproximacion con muchisimo mas impacto y fuerza que os marque como fue mi caso en la idea clara de un proyecto fotografico a la busqueda de un estilo personal.

One Comment

  1. Oye, me encantan estos retratos. Me han sorprendido gratamente.

    Saludos.


Responder

