Skip navigation

Fotografia: Andres Carrasco

Fotografia: Andres Carrasco

El sitio de fotografía Miradas.com organiza un concurso de fotografía dedicado al tema “por un mundo mejor”. Todos los fotógrafos – profesionales o aficionados – pueden participar y someter sus fotografías hasta el día 31 de Julio de 2009. Un jurado seleccionará las mejores candidaturas y los vencedores recibirán varios premios.
El concurso – intitulado “por un mundo mejor” – está abierto a todos los fotógrafos inscritos en el sitio de fotografía artística Miradas.com.
El objetivo de este concurso es incentivar a los participantes a capturar imágenes creativas y originales que retratan cuestiones relativas a las igualdades y las discriminaciones –entre los géneros, las religiones y los pueblos– la pobreza –hambre en el mundo, salud– la no-violencia –maltrato, guerras, masacres– la naturaleza –ecología, sostenibilidad, medio ambiente, polución– la educación, la globalización, etc.
Siendo el tema muy amplio, los participantes podrán interpretarlo como entienden: positivamente o negativamente de modo a denunciar prácticas contrarias al tema defendido en este concurso.
Selección de los trabajos
Los concurrentes podrán enviar hasta 10 fotografías, del día 1 al día 31 de Julio de 2009 a través del sitio Miradas.com.
Un jurado de especialistas en la área de la fotografía seleccionará los 3 mejores trabajos y atribuirá los premios siguientes:
1. Sony DSLR-A300K
2. Sony DSC-H10
3. Impresora SELPHY CP 760
Los resultados serán divulgados entre el día 7 y 14 de Agosto de 2009.

  • Concurso Fotografia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: